Somos TUPERIODICOPERSONALIZADO.ES, un portal hecho por periodistas enamorados de su profesión y que ya desde el año 2000 (o antes) hacíamos portadas y reportajes para regalárselas a amigos y familiares con vetustos programas de edición como QuarkXPress.

¿Qué tipos de portadas ofrecemos?

Nuestra idea la ponemos al alcance de toda persona que quiera regalarse a sí misma o a su pareja, padres, amigos, compañeros de trabajo o familiares una portada de periódico personalizada o un periódico completo con fotos y datos relacionados con ella en base a un formulario que entregaremos vía correo electrónico y que necesitamos que se complete para mayor perfeccionamiento del regalo ideal para bautizos, cumpleaños, comuniones, nacimientos, bodas, aniversarios, jubilaciones... Partiendo de una fecha concreta (nacimiento del homenajeado para cumpleaños, día de la boda para bodas de plata, día de comienzo del trabajo en caso de jubiliaciones…) recabamos todas las noticias de la hemeroteca del día señalado, encontramos la publicidad de ese momento, listas de éxitos musicales o cartelera de cine, etc… para lograr un regalo realmente sorprendente y fiel a su época.

Para la portada podrá elegirse entre cinco cabeceras distintas (Happy – El Diario de …; La Voz de…;, El Periódico de…; La Gaceta de … y Diario de … en homenaje a nuestra cabecera de cabecera, el Diario de Cádiz) y en cinco soportes: papel satinado de alto gramaje, cartón pluma, lienzo montado sobre bastidor, aluminio y metacrilato en la medida de 30x40 cm.

Para la revista se podrá optar por cinco cabeceras y siempre se entregará impresa a todo color en papel de gran calidad. En este caso se recabará mayor información acerca del o de las personas objeto del regalo a fin de completar una revista basada en hemerotecas y datos y curiosidades de la fecha de la que se parte (nacimiento, en caso de cumpleaños; boda, en caso de bodas de plata...).

¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que hayas elegido la cabecera de tu portada, puedes seleccionar el soporte que más te guste. Tienes desde el papel satinado de alta calidad o la opción de enmarcado en madera de roble o en los colores negro y blanco.

Igualmente, si prefieres otro tipo de soporte, tienes más opciones a tu alcance. Tu regalo puede realizarse en lienzo sobre bastidor, cartón pluma, metacrilato o aluminio.

¿Por qué destacan nuestros servicios?

Tenemos una amplia experiencia creando portadas de periódicos para regalos, siempre con una gran calidad y profesionalidad. Además, no importa el lugar de España en el que te encuentres, porque hacemos envíos nacionales.


Lo único que tienes que hacer es elegir el detalle que quieres, darnos la información necesaria, decirnos la ocasión escogida y esperar a que el repartidor te lleve el pedido a tu casa.


No te lo pienses más, si quieres acertar en esa ocasión tan especial, cuenta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo. Tenemos el regalo divertido, original, bien hecho y creativo que buscas. ¡Contacta con nosotros!

Si quieres presumir de tu propia portada de periódico personalizada, ¡confía en nosotros!

© 2021 TUPERIODICOPERSONALIZADO.ES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital