Periódicos personalizados

¿Quieres regalar periódicos personalizados? Desde TUPERIODICOPERSONALIZADO.ES podrás hacerlo, servimos a cualquier punto de España. Cuenta con nuestra experiencia y profesionalidad y no te arrepentirás.

Una revista personalizada es un regalo increíblemente curioso, ¿quieres uno? ¡Solo tienes que ENCARGARLO!

Los productos que podrás personalizar

Si estás buscando el obsequio perfecto, pero no lo encuentras, estaremos encantados de ayudarte. Creemos que un regalo individualizado es un detalle que no pasa desapercibido y que es recordado durante mucho tiempo.


Por eso somos especialistas en la personalización de periódicos y revistas. Además de escoger entre los diferentes tipos de portada que ponemos a tu disposición, te ofrecemos la oportunidad de añadir complementos como maravillosos marcapáginas o imanes.

¿Periódico o revista?

Ambas opciones son muy demandadas por lo especiales que son. Tú solo tienes que proporcionarnos la información necesaria y crearemos para ti un regalo totalmente único, cuidando hasta el detalle más pequeño” este otro texto: “Para la portada podrá elegirse entre cinco cabeceras distintas (Happy – El Diario de …; La Voz de…;, El Periódico de…; La Gaceta de … y Diario de … en homenaje a nuestra cabecera de cabecera, el Diario de Cádiz) y en cinco soportes: papel satinado de alto gramaje, cartón pluma, lienzo montado sobre bastidor, aluminio y metacrilato en la medida de 30x40 cm.
Para la revista se podrá optar entre esas mismas cinco cabeceras y siempre se entregará impresa a todo color en papel de gran calidad. En este caso se recabará mayor información acerca del o de las personas objeto del regalo a fin de completar una revista basada en hemerotecas y datos y curiosidades de la fecha de la que se parte (nacimiento, en caso de cumpleaños; boda, en caso de bodas de plata...).

¿Qué ocasión quieres celebrar?

Por si te sirve de ayuda, nuestros clientes suelen optar por este original obsequio en días tan señalados como cumpleaños, bodas de plata o de oro, aniversarios, bautizos, días de la madre o del padre o nacimientos, por poner algunos ejemplos.

¿Por qué escoger un regalo exclusivo?

Si has llegado aquí es porque estás buscando un obsequio perfecto para alguien querido. Quieres que lo recuerde para siempre con una sonrisa. Tomarse el tiempo para individualizar un regalo es un detalle muy bonito y nuestros profesionales estarán encantados de echarte una mano.


Optar por periódicos o revistas personalizadas para sorprender a esa persona es acertar seguro. Además, con nuestros envíos nacionales, no importa el lugar donde te encuentres, porque llegará raudo y veloz desde el sur a tu casa.


Confíanos ese momento importante, déjanos participar en vuestros recuerdos. No te lo pienses más y haz que ese instante sea imborrable. Si tienes alguna duda, ¡llámanos ahora!

© 2021 TUPERIODICOPERSONALIZADO.ES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital